¿Necesitas una pantalla de proyección?
Entrega rápida y gratuita
Confianza Online
0910 606 625

Pedir en línea

Hacer su pedido en una de nuestras tiendas virtuales es muy sencillo. Esta vía tiene nuestra preferencia, pues es la vía más rápida, y con menos probabilidades de errores. Al quedar grabados sus datos de contacto automáticamente en nuestro sistema podemos procesar la orden rápidamente y enviarla prontamente. Pedir en línea es posible tanto para particulares como para empresas y instituciones gubernamentales. Siga los siguientes pasos:

Paso 1: Seleccione el producto que quiera pedir
Busque el producto y seleccione la opción de ‘Comprar’. Ya entonces escoja la cantidad que quiere recibir.

Paso 2: Introduzca sus datos personales
¿Ya terminó de comprar? Seleccione entonces ‘Pagar’. Si ya es un cliente registrado, entonces pues introduzca sus datos de registro para completar su pedido. ¿Es Ud. un cliente nuevo? Entonces introduzca su dirección para poder realizar el envío.

Paso 3: Escoja su método de envío?
Puede escoger entre Los diferentes métodos de envío!

Paso 4: Escoja su forma de pago
Tenemos diferentes maneras de pagar. Escoja la de su preferencia.

Paso 5: Concluya el pedido
Primeramente le aparecerá un resumen de su pedido. Controle que todo esté correcto. Chequee además su dirección de envío y de facturación. Después tendrá la opción de leer nuestros términos y condiciones generales. Después de haberlos leído marque que está de acuerdo. ¿Todo en orden? Entonces dele al botón ‘Enviar mi pedido’, y listo! 

Si escogió la opción de pagar en línea, entonces después de su pago su pedido será puesto en marcha. Si escogió la opción de pagar por adelantado, estonces en el momento que recibamos el pago se pondrá en marcha su pedido. Escogió Ud. por pagar a cuenta, entonces su empresa será valorada si califica para este método de pago.