¿Necesitas una pantalla de proyección?
  • Entrega rápida y gratuita
0910 606 625

Nuestras marcas

Fuertos con nuestras propias marcas.

Nos distinguimos de nuestros competidores pues en todas nuestras tiendas virtuales, además de las marcas de renombre, ofrecemos siempre nuestra propia marca fuerte. Estas marcas son sinónimo de calidad, a un precio asequible. 

Debido a que tenemos tanto la producción como la venta de estos productos en nuestras manos, usted como cliente se ahorra más. De hecho, se descarta un intermediario. También significa que de todos los productos que vendemos, lo sabemos todo. Somos sus creadores; después de todo, ¿quién conoce sus productos mejor que su productor?

Para usted, esto significa también, además de un precio preferencial, un mayor nivel de servicio. Todo el conocimiento acerca de los productos, la producción y su aplicación está presente, por lo que siempre podemos proporcionar el asesoramiento adecuado.

Otra de las ventajas de ser vendedor y fabricante, es que ofrecemos oportunidades sin precedentes para la producción de productos hechos a la medida. Grandes cantidades, hechos a la medida, o la impresión personalizada: todo es posible. Tenemos varias instalaciones de producción modernas en las que trabajamos con altos estándares de calidad, donde se desarrolla el proceso de diseño, con el fin de entregar un producto final de calidad estable de uno a un millón de ejemplares.

Haga clic en una de las marcas con el fin de obtener más información. 

sam creative
Leer más
sam connect
Leer más
sam office
Leer más
creative board
Leer más